SextaTV - Página de Inicio


Fono Urgencia 24 horas

Razones para preferirnos.

01. Única especialista en Medicina Familiar

Mientras el resto de las empresas se orientan fundamentalmente al Rescate Cardiológico y las Emergencias, UMI se especializa en aquella rama de la medicina que provee solución integral a los problemas de salud de mayor incidencia en su familia.

02. Única que ofrece diferentes Planes

Todas las demás ofrecen lo mismo: "Un sólo plan orientado a Emergencias".

UMI ha revolucionado el esquema tradicional de atención médica de este tipo de servicios ofreciendo diversos planes, con diferentes precios y coberturas claramente definidas, pero flexibles.

Esta extraordinaria innovación permite a usted contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y su Sistema de Salud Previsional.

03. En UMI nunca se niega la atención.

Porque entendemos que usted necesita reales soluciones a sus problemas cotidianos y que dispone de un Sistema de Salud Previsional, los planes de UMI cuentan con un novedoso Sistema Inteligente de Copagos que le permite sacar partido de su Isapre o Fonasa para ampliar su cobertura y así contar con atención médica frente a todos los problemas de salud de su familia.

Aunque se trate de una crisis de salud menor, en UMI nunca se niega la atención.

04. Sus planes son los más convenientes

Nuestros planes económicos, son similares en cobertura respecto de los ofrecidos por otras empresas, pero ofrecen más beneficios y su valor es casi la tercera parte, además gracias a su Sistema Inteligente de Copagos, permite acceder a una cobertura muy superior.

Incluso el valor de nuestro plan más exclusivo es similar a los de la competencia, pese a ser muy superior en términos de cobertura y beneficios.

05. Impecable trayectoria en nuestra región

Contamos con una impecable trayectoria, e indiscutido prestigio en el ámbito de la salud, desde 1988. Nuestra empresa fue fundada por distinguidos médicos de nuestra región y desde entonces a la fecha nunca hemos sido objeto de acciones judiciales, ni reclamos en el Sernac.

Info de Contacto.

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar
Administración: 2 69 18 92
contacto@umi.cl
www.umi.cl
www.clinicaexpress.cl

Síguenos.

Redes Sociales Visete nuestras galerìas de imagenes en Flickr Sìganos en Twitter Nuestro canal de Youtube Visítanos en FaceBook

Área de Cobertura.

  • Valparaíso
  • Viña del Mar
  • Reñaca
  • Concon
  • Quilpué
  • Villa Alemana
  • Peñablanca
  • Curauma

Imágenes de atenciones, procedimientos y equipamiento.